miércoles, 27 de febrero de 2019

Reseña: Viento oscuro

Este libro lo leí gracias a una lectura conjunta en el grupo, en el que tuve el honor de participar hace un tiempo, El Club de Lectura Todo Tiene Romance (CLTTR), en Facebook.
Castalia Cabott organizó esta lectura conjunta y recibí su libro, su hermoso libro debo agregar, y bueno, aquí va la reseña.



Sinopsis

Maddison James es una aplicada y solitaria estudiante con un padre demasiado ocupado en sus investigaciones médicas. Su vida es tranquila y plácida. Hasta que extraños accidentes que podrían haberle costado la vida, llevan a su padre a contratar a una agencia de seguridad para que la proteja.

Mi reseña

La verdad es que nunca había leído nada de Castalia Cabott y tampoco es que sea muy amiga de la novela erótica y, aunque en la lectura conjunta decía que era una historia muy gráfica, me arriesgue y debo decir que no hubo ninguna escena que me cansara o la pasara por alto. Creo que ese tipo de escenas estuvieron bien logradas y acordes a la historia y al ímpetu del protagonista. 
Me gustaron los personajes principales: Brad y Maddie. Él, un tipo fuerte y poderoso; ella, su ratoncito, que bien difícil le salió, sin ser una mujer estúpida, de esas que viven peleando al aire y porque sí y porque no. Es muy inocente y eso es lo que la hace tan especial. 
Me encantaron los hermanos y ya me enteré, gracias a mi querida amiga, María Elena Rangel, que hay historias de ellos y Bea dijo que saldría una próxima edición, así que la espero con ansias. 
También debo decir que cuando comencé a leer y Brad hace un comentario poco atinado acerca de Maddison, pensé que me encontraría con otro idiota más, del tipo: "Soy irresistible y el sexo es lo único bueno en mí" (que me cargan), pero no es así. Ahora, sí, él hace "esa cosa con su cuerpo"😅 pero ni él entiende el qué cuando ella le pregunta. 
Me gustaron los personajes bien trabajados, cada uno con su personalidad específica, con sus propias características, tanto así, que era fácil distinguir quién hablaba. 
Reitero, me encantó y la recomiendo, sobre todo a quienes pasan un poco de las novelas eróticas dominantes y machistas de moda, tiene su toque sobrenatural, suspenso y risas. 
Pueden encontrarla en Amazon ¡No se la pierdan! 
Nos vemos en otro post 💓

2 comentarios:

Espero tu comentario ♥ ♥