lunes, 4 de febrero de 2019

Reseña: Entre dos mundos

Esta es la cuarta entrega de esta serie de Kassfinol, Entre dos mundos, como las presentaciones ya están hechas desde antes, les dejaré de inmediato la reseña.

Sinopsis

Mientras Amelia intenta vivir en su mundo normal, luchando con apariciones extrañas en los sueños y un insomnio que promete volverla loca... aún no está enterada de que su amado "ya elegido" la acecha para sumergirla en un lugar que ella solo ha leído en sus libros fantásticos. El problema es que Amelia no es amante de los animales... y pronto tendrá que aceptar que será “su” Reina.
Lo que sí es cierto, es que la historia de estas tres amigas ha llegado a su fin.



Mi reseña

¡Odié a Amelia! 
Ese puede ser mi resumen. No puedo describir esta parte de la serie con otra palabra. No entiendo cómo pueden haber mujeres tan necias. 
Yo quería saber más de ella, porque siempre que hablaba por teléfono con sus amigas, decía pero no decía y debo admitir que me cargaba eso de ella y ahora, al conocerla un poco más, me di cuenta de que ella es así, habla cuando no tiene que hablar y calla cuando no tiene que callar. 
Adolf  es muy lindo, lo sentí siempre muy desprotegido, algo perdido en un mundo que no era el suyo y aun así, siempre luchó por lo que creía justo y, sobre todo, por quien amaba. 
Espero que, con el tiempo, ella sea digna del amor de Adolf y del puesto que se le confió. 
Ahora voy por la siguiente y última (en realidad ya la leí, así que mañana o pasado subo la reseña, si no, voy a eternizar con las reseñas, estoy leyendo dos o tres libros semanales).

No se la pierdan, a ver si tienen la misma percepción de Amelia que yo, pues aunque todavía no me abueno con Miguel, al lado de Amelia es un dulce jejeje. 

La pueden encontrar Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario ♥ ♥