viernes, 8 de febrero de 2019

Reseña: Una extraña en mi ventana 2, El sacrificio de Logan

Hace un año exacto leí Una extraña en mi ventana, puedes leer la reseña aquí, cuando quise leer la segunda parte tuve que releer la primera, así es que me tardé un poco en leer El sacrificio de Logan.

Sinopsis

Segunda y última parte de la saga Una extraña en mi ventana
Straush es llamado y todo el clan viaja hasta Roman donde se oculta la sede del imperio vampiro. El emperador agoniza y ante el temor de una guerra civil vampira, ruega a Straush que lo suceda en el trono. Straush acepta con gran pesar, pues sabe que eso le separará para siempre de su querido clan.
De regreso a la mansión todos los miembros del clan tratan como pueden de adaptarse a la nueva situación pero cuando todo parecía regresar a la normalidad, una serie de incidentes provoca que la comunidad vampira centre sus ojos en Logan. Por todo el mundo los vampiros comienzan a desaparecer, los pocos testigos cuentan como un ser extremadamente poderoso está acabando con clanes enteros. Straush se ve obligado a ordenar a la Casa de las sombras que detenga a Logan pero cuando estos tratan de cumplir su misión un clan vampiro ayuda a escapar a Logan.
Straush tratará de capturarlo pero en el fondo no puede evitar sospechar que tal vez Logan no esté tras esos asesinatos.
Vuelve Logan más erótica, misterioso y con más ganas de acción. 

Mi reseña

Es una novela muy entretenida, bien escrita, me desvelé leyéndola. Al principio me costó un poco encajar tanto nombre, pero ya pronto me hice amiga de ellos. 
Una de las cosas que me llama la atención de C. J. Benito es su su capacidad de describir las batallas, las peleas. En general cuesta describir y, sobre todo, una pelea, es un mérito que tiene el autor que logra hacer la novela mucho más entretenida. 
Me gustaron mucho los personajes. Logan, a pesar de ser un tipo súper ególatra, borde y capullo como le dicen allá, pesado como le decimos acá, es un hombre leal, es un ser bueno en el fondo de su corazón y claro, después se descubre el porqué.  Lo mismo Irinae, es una chica que me cayó muy bien porque es fuerte, pero no tonta; por lo general, las mujeres que se creen fuertes, también creen que se las pueden todas y a veces en vez de ayudar, estorban, peor, otras veces, en plena pelea con los malos, se ponen a discutir lo que provoca más pérdida que ganancia, por eso esta vampira me gusta, porque ella hace lo que debe hacer, aunque se desangre por dentro. 
El resto del grupo, genial. No los nombro a todos aquí porque ya me olvidé de la mitad de sus nombres (literal, Karsa..., Strass o algo así... la niña... y así me acuerdo jejeje), del que no me olvido es de Layonel (creo que lleva tilde en alguna parte) que lo encontré muy lindo a él. Todo este grupo de amigos-hermanos son muy diferentes entre sí, sin embargo, concuerdan en una cosa: son leales los unos con los otros. Y creo que una de las enseñanzas que nos deja esta novela es esa, la lealtad entre amigos, hermanos, socios, es fundamental para confiar la vida o para entregarla si es necesario.
Bien por C.J. Benito, ya leeré algo más tuyo, estoy poniéndome al día con mis lecturas y reseñas. 
Espero que se animen a leerla. Aquí pueden encontrarla. 
Nos leemos pronto, no se olviden de suscribirse para leer más reseñas y muchas sorpresas que se vendrán este año. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario ♥ ♥