viernes, 1 de febrero de 2019

Reseña: Entre humanos que no lo son

Esta es la tercera entrega de la serie Invocación de Kassfinol, ya dejé las dos anteriores, Entre el Infierno y la Tierra, Entre el Cielo y la tierra, la anterior la puedes encontrar Aquí

Sinopsis

Una historia corta
Varios cabos sueltos
Demasiadas vidas complicadas
Inundadas de alas y cuernos
¡Y yo!
Siendo humana de nuevo.



Mi reseña

Esta es la historia de Elizabeth, un ángel que conocimos en las entregas anteriores de esta serie, y su amado. 
¿Cómo abordar una reseña de un tercer libro sin dar spoiler? Es muy difícil, sobre todo con esta historia que va muy entrelazada con las anteriores y el que parecía ser, no era y el otro tampoco y así sucesivamente. Lo que sí puedo decir es que en esta entrega todos tendrán que demostrar de qué están hechos y de parte de quién están . 
Lo que sí puedo hacer sin problema, es despotricar contra Miguel, que, si antes no me gustaba, en esta me gustó menos, por muy justificadas que estuvieran sus razones. Gabriel sí me gusta más. Esperaré a leer la bilogía de Las princesas inmortales para saber más de ellos y para ver si Miguel se gana mi simpatía. 
Ahora, a leer la cuarta parte, Entre dos mundos, que supongo sí será la historia de Amelia. 

Si quieren leerla, la encuentran Aquí



3 comentarios:

Espero tu comentario ♥ ♥