martes, 22 de enero de 2019

Reseña: Entre el Cielo y la Tierra

Esta es la segunda parte de la serie Invocación, ya les había dejado la primera parte, así es que si no la han leído, pueden encontrarla Aquí

Sinopsis 

El pasado de Sofía será removido, al tener enfrente al hombre que la enamoró hace años. No obstante tendrá que aceptar que nada en la vida es lo que parece, ella se verá envuelta en el lugar que menos espera, se dará cuenta que el destino que le preparó su adorada Alondra, no será el más indicado, ya que la bruja la unió a uno de los seres que más detesta y a los que más recelo les tiene… un ángel.





MI RESEÑA

Desde que apareció en la primera entrega, este enigmático ángel llamó mi atención a pesar de aparecer poco y a ratos, y si me gustó en la primera parte, en esta segunda terminó por enamorarme. 
Debo admitir que sufrí con él y no entendía por qué tenía que pasar por todo lo que estaba pasando, pero bueno, las cosas eran así y no había nada que hacer... Supongo que Kassfinol debió haberse regocijado al hacerlo sufrir tanto. 
De todas maneras, no pude odiar a Sofía, ella, con su personalidad tan peculiar logra que se la ame igual, pese al dio que es capaz de generar, incluso entre sus amigas. 
Cristian no me conmovió ni aun en su más horrible momento de dolor, sí después, con el tiempo, me simpatizó. 
Para variar, dejo hasta aquí la reseña, porque esto spoliando un poquito de más y me van a retar. 
Ahora, voy por la tercera que supongo que es la llegada de Amelia, que me tiene muy intrigada con sus extrañas pesadillas. 
Si quieren leerla, la pueden encontrar en Amazon

2 comentarios:

  1. Toda la serie es fabulosa, pero este es mi preferido!!! Emmanuel es un amor, lo amo, si Sofía no lo quiere que me lo mande, jajajajajaja...

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ♥ ♥