lunes, 14 de enero de 2019

Reseña: Entre el Infierno y la Tierra, Libro 1 de la serie Invocación

¿Qué puedo decir de Kasandra Finol? La conocí hace algunos años, tuve el privilegio de participar en el grupo de Facebook: "El Club de Lectura Todo tiene Romance" (grupo que se los recomiendo si no están ahí) y he tenido la dicha de leer algunos de sus libros, los que me han encantado, pero me faltaban estos, así es que aproveché este fin de semana para comenzar con mi lectura de novelas de este 2019 con esta primera entrega de la serie Invocación. Así es que aquí va mi reseña 💓


Disponible en Amazon

Sinopsis: 

Una misteriosa, alocada e intrigante historia donde una bruja llamada Alondra, desata el mayor de los desastres amorosos sobre la vida de Angineé.
Angi creerá tomar una decisión sobre su futuro sin saber que ya todo estaba previsto. Nadie puede cambiar lo que el destino le depara menos cuando has hecho un pacto de vida con una bruja sin saberlo.
Una historia de romance, intriga y pasiones desbordantes, donde los personajes experimentarán que muchos momentos de su vida no fueron elegidos por ellos mismos. Si no por alguien más.

Mi reseña: 

Angi es una chica dispersa, soñadora y divertida con quien muchas se podrán sentir identificadas por sus pensamientos acerca de sí mismas y del entorno. 
Lonhard es un demonio que no entiende por qué lo sacaron del Infierno si se suponía que era el favorito de Lucifer, su mano derecha, tenía una muy buena reputación y todos los demás demonios le respetaban y le temían y, más encima, vino a dar a la Tierra, donde es incapaz de sentir. 
La historia sigue a estos dos personajes que están unidos de un modo extraño y destinados a estar juntos, aunque ninguno quiere estar cerca del otro. 
También en esta novela podemos conocer a Sofía, otra "loca", a Amelia, que aparece poquito y a un ángel muy prometedor; por supuesto, la bruja Alondra tendrá muchas explicaciones que dar. 
Kasandra nos lleva en una montaña rusa de emociones, risas, dolor, amor, pasión, miedo y mucho más. 
No sigo porque daré spoilers (para lo cual soy especialista). Lo único que diré es que seguiré con las otros libros de la serie y espero encontrar la historia de Angi, Amelia y, por supuesto, de ese misterioso ángel que se sacrificó para salvar el amor. 
Como todas las novelas de Kassfinol, recomendada al 100%
Encuéntrala en Amazon


4 comentarios:

  1. Me leí los cinco libros de la saga y me encantaron. Kasandra tiene esa cualidad de imprimir en sus personajes ese humor negro que me gusta, pero también una gama de emociones que te hacen querer más. He leído muchos libros de Kass, creo que casi todos; pero esta saga es mi preferida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, tiene ese toque de humor bien característico :) <3

      Eliminar
    2. tan bellas, espero nunca perder el toque característico de humor loquillo =P

      Eliminar

Espero tu comentario ♥ ♥