martes, 12 de febrero de 2019

Reseña: El renacer de Jonas

Mi querida amiga, María Elena Rangel, no necesita presentación, yo la amo y siento que a veces estoy en deuda con ella por tanto cariño que me da. 
Respecto a El renacer de Jonas, debo decir que lo leí hace tiempo atrás, antes de que saliera a la venta, sin embargo, como no tenía la costumbre de escribir mis reseñas en un cuaderno, esperar a entrar al pc y acordarme de escribirla, se me pasó el tiempo, hace unos días la releí, cosa de la que, por supuesto, no me arrepiento, y escribí de inmediato la reseña en mi cuaderno y ahora la transcribo. 

Sinopsis

El sargento Jonas Spencer, marine veterano de la Guerra de Irak, lleva doce años torturado por la culpa, se siente responsable de la muerte de sus hombres y de su novia iraquí. Abandonado a su suerte por su país, como todo ex-combatiente, sobrevive como puede hasta que un día el juez Zachary Jones le propone trabajar como jefe de seguridad de su hija Indiana.
Indiana Jones, fiscal de distrito por el estado de Virginia, Estados Unidos, lleva el caso del hijo del Alcalde del lugar, imputado por posesión y tráfico de drogas, al cual espera mandar a prisión por un largo tiempo. Por tal motivo, ha estado recibiendo amenazas de muerte, lo cual tiene muy preocupado a su padre quien, en contra de su voluntad, se asegura de contratar un equipo de seguridad.
Él no desea servir de niñera a una “hijita de papá”. Ella no quiere a un “perro faldero” que la siga donde sea que vaya; pero la atracción surge apenas sus miradas se cruzan sin que se den cuenta de ello. 
¿Qué les deparará el destino? ¿Habrá redención para el sargento Spencer? ¿Podrá la fiscal hacer que renazca el amor y la esperanza en Jonas? Solo el tiempo dirá.

Mi reseña

Jonas es un tipo del que es fácil enamorarse, a pesar de sus demonios y fantasmas, sigue siendo un hombre leal, honesto e íntegro. 
Indiana es una mujer fuerte, decidida y con valores muy arraigados, lo que que me gusta de ella es que no es una mujer tonta, sabe cuándo protestar y cuándo callar. 
Ambos tienen fantasmas que los persiguen y ambos renacen en los brazos del otro. Me agrada mucho que sus problemas no pasen por ellos, que no se peleen por tonterías ni que sus conflictos sean por estupideces. Sus problemas son problemas reales, vienen de terceros que los odian hasta el punto de la muerte. Lo bueno es que Jonas cuenta con un grupo de hombres de élite, soldados geniales, los mejores en lo que hacen y leales hasta el fin. 
Me encanta JJ con su carácter extrovertido, Duncan con su fortaleza, Ethan... En realidad, me gustan todos y espero que María Elena nos regale alguna otra historia con ellos de protagonistas, en algún nuevo caso donde también puedan encontrar una bien merecida felicidad. 
Me encantó esta novela donde uno encuentra suspenso, amor, risas y muchos guapotes. 
Bien por María Elena Rangel. 
Si quieren leerla, la encuentran en Amazon




2 comentarios:

  1. Graciasss, mi Freyi!!! Me hiciste llorar con tus palabras. Es un placer y una satisfacción conocer las emociones que mis queridos Jonas, Indiana y compañía despertaron en ti. Siempre es un honor que sigas mis historias desde que nacen. Te quiero mucho también, mi amiga...

    ResponderEliminar
  2. De nada, ammiga, sabes que me encantó, te debía la reseña, sabes lo volada que soy <3 También la dejé en Goodreads, por si acaso <3

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ♥ ♥