domingo, 4 de abril de 2021

Reseña: Honor y venganza

 

Honor y venganza de Aryam Shield e Isabel Acuña me la gané en el sorteo de Divinas Lectoras, primera vez que me gano algo y, encima, ese día había amanecido no muy bien, así que ganarme esta novela me hizo el día y, luego de leerla, fue todo mejor.

Los dejo con la sinopsis y luego con mi opinión.

Massimo Di Lucca, que nació y fue criado para ser la cara legal de una de las principales familias de la mafia, ve de manera abrupta cómo su mundo se derrumba, cuando un hecho violento lo obliga a tomar el control absoluto de la familia.
Cara O´Reilly es una talentosa violinista, hija de uno de los más temibles gánsteres de la ciudad de Chicago. Rebelde y voluntariosa, reniega del mundo en el que creció y pasa los días concentrada en su música, para así escapar de la oscuridad que la rodea.
Sus mundos se cruzan en el momento en que Cara se convierte en el objetivo de la venganza de Massimo.

En medio de juegos mentales, odios autoimpuestos y duelos verbales, crece una profunda atracción que desde el comienzo está condenada al fracaso, ya que pertenecen a un mundo violento, oscuro y decadente donde no hay cabida para el amor. Entre ellos se irá forjando una relación de amor-odio dónde el sentimiento más fuerte será el gran triunfador.
No te pierdas este trepidante romance cargado de tensión hasta la última página.

 



Mi opinión:

¿Qué decir de estos dos? Cara y Massimo son una pareja explosiva con todas sus letras. Tal para cual.

En ese mundo oscuro y cruel como es la mafia, encontramos a Massimo convertido en un capo a la fuerza y con demasiada juventud para ese cargo. Cara no quería pertenecer a ese mundo pese a ser una “principessa”, ilegítima, pero hija, al fin y al cabo.

Debo decir que todo el tiempo dudé de Salvatore, ojos grises… No diré más.

En realidad, esta historia no hay cómo describirla sin hablar de más, así que esta reseña será muy corta y con una sola “orden”: LÉANLA. Aquí

Isabel y Aryam nos llevan a vivir cada minuto en una espiral de emociones en total intensidad, como los verdes ojos de Massimo.

No puedo decir más porque de verdad hay que leerla, cualquier cosa que diga, se queda corta o, sería demasiado spoiler. Solo he de decir que me dejó con ganas de más, con resaca, con ganas de leer algo tan intenso como esa historia.

Muchas gracias por el sorteo y agradezco haberlo ganado. Una de las pocas novelas que no podía soltar, por suerte, tuve varios exámenes médicos que me dieron tiempo, entre espera y espera, de leer.

De verdad, muchas gracias a Divinas Lectoras y a Isabel Acuña y Aryam Shield por esta historia.

¿Ustedes la leyeron? Si la leyeron, dejen en sus comentarios si les gustó tanto como a mí y si no la han leído, vayan por ella, no se van a arrepentir.

Besitos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario ♥ ♥