domingo, 11 de abril de 2021

Reseña: El visitante

 

Jon Vendon me envió el primer capítulo de esta novela como promoción, después, la descargué de Amazon.

Como siempre, los dejo con la sinopsis y luego con mi opinión.

Sinopsis

Un héroe anónimo que impide un atentado en una sinagoga de Jerusalén es detenido. Los agentes Harel y Belmacher, responsables de la investigación, son incapaces de identificar al individuo, al que apodan “el visitante”; también descubren hechos inexplicables sobre el héroe: habla una lengua extinta, provoca misteriosos fenómenos y se comporta como si fuese el Hijo de Dios. ¿Quién es en realidad el enigmático visitante?

Mi opinión


Esta es la primera novela de Jon, es una buena historia con una buena trama, diferente, a la que podría haberle sacado mucho más provecho, pues varias escenas me dejaron con gusto a poco, las que rellené con mi imaginación.

El visitante es un ser extraordinario y místico que viene a dejarnos muchas enseñanzas. Su paso por esta tierra, en la historia, se mezcla con la vida de varios agentes y algunos jóvenes a los que les enseña acerca del perdón y el futuro.

Cada uno de los involucrados en esta historia tiene algo que los consume en la culpa y cuyo perdón hace posible “el visitante” y su forma tan particular de ser y de enseñar.

Es una buena novela que merece una segunda edición para hacerla todavía más interesante.

No sé si habrá una segunda parte, por como quedó, supongo que sí, aunque, si queda hasta aquí, tiene un buen e interesante final.

Es una historia entretenida y reflexiva para quienes gustan de este género de acción con tintes espirituales.

¿Recomendada? Sí, de todas maneras y la pueden obtener Aquí

La próxima reseña será por partida triple, tres novelas de Valeria Cáceres: Valeria, cuéntamelo una vez más; Rafaela, prometo encontrarte, y Para darte mi vida. 

 Nos leemos. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario ♥ ♥