martes, 4 de abril de 2023

¿Quieres conocer a...?

 Hola a todos. Se me había quedado en el tintero, en una carpeta extraña que no sabía que existía, esta (y otras) entrevistas que no había subido, las subiré ahora, ya que espero que se inscriban para ver cómo ha evolucionado la vida de estas queridas lectoras, con todo lo que ha pasado en este tiempo desde el 2018 hasta ahora, con la pandemia y los cambios propios de la vida. 

Dejo esta entrevista a Andrea Alzate, una querida lectora, gran persona y una hermosa niña

Soltera sin hijos, es la única que lee en su casa, le gusta tejer y hacer manualidades.

1.-¿Cuándo empezaste a leer?

Antes sólo leía esporádicamente pero desde hace ocho años empecé a leer con más frecuencia hasta llegar a no parar.

 

2.- ¿Cuál fue el primer libro que leíste?

El primer libro que leí fue Los ojos del perro siberiano.

 

3.- ¿Cuántos libros has leído hasta ahora? Más o menos.

Tengo la costumbre de anotar cada libro leído, y más o menos son unos 530.

 

4.- ¿Cuál es el género que más te gusta leer?

Me gusta leer de todo pero siempre prevalece la romántica.

 

5.- ¿Qué película de libro te ha gustado más?

Orgullo y Prejuicio. Me encanta.

También El niño con el pijama de rayas.

 

6.- ¿Cuál película de libro te ha gustado menos?

Divergente, casi no me gustó.

 

7.- ¿Quién o quiénes son tus autores favoritos?

Tengo muchos, me extendería si los nombro a todos, jajajaja.

Julia Quinn, Genna Showalter, Kresey Cole, Isa Quintin, Cristin Ferro, Freya Asgard, María Elena Rangel, Johanna Lindsey.

Dejaré hasta aquí, ¡son demasiados!

 

8.- ¿Qué estás leyendo ahora?

 La profecía del Cuervo de Maggie Stiefvater.

 

9.- ¿Qué libros recomendarías a las demás lectoras?

Es una serie, Los hermanos Bridgerton de Julia Quinn.

 

12.- ¿Qué libros te gustaría que se llevaran a la pantalla grande o chica? Como película o serie.

Como serie me gustaría ver Crónicas del asesino de Reyes.

También Los Bridgerton, me gustaron mucho.

 

10.- ¿Qué planes a futuro tienes, como lectora o futura escritora?

Como lectora porque como escritora no me veo jajajaja, no se me da bien escribir. Pienso sólo en seguir disfrutando cada libro que cae en mis manos y seguir dando mi apoyo a las escritoras que quiero y aprecio.

 

11.- Algunas palabras a quienes leen esta pequeña entrevista

Que sigan leyendo, no importa el género lo importante es que les haga feliz y  les haga transportarse a nuevos mundos.

 

12.- ¿A qué escritor o escritora te gustaría conocer?

¿Tengo que nombrar solo una? ¡Me gustaría conocerlas a todas!  Pero, si pudiera viajar en el tiempo, sería interesante conocer a Jane Austen.

 

Muchas gracias por tu tiempo y paciencia para responder, un abrazo. 

Me divertí respondiendo estás preguntas, no esperaba que como lectora me hicieran esta pequeña entrevista y me sentí a gusto y agradecida, gracias Freya por pensar en mí. ¡Un abrazo a todos!

 No tengo foto, espero tenerla pronto para ponerla aquí. 

 

2 comentarios:

  1. Bella entrevista a un precioso ser humano, Andrea es una bella personita.

    ResponderEliminar
  2. Y se le cumplió el deseo de los brigheton.... me imagino que se la disfrutó un montón.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ♥ ♥