domingo, 14 de febrero de 2021

Aniversario en Alta mar

 Hola, ¡feliz día del amor y la amistad!  

Como ya les había anunciado por mis redes sociales, hoy saldría publicada mi nueva novela romántica Aniversario en alta mar. 

Les dejo aquí la portada de la novela, la sinopsis, el enlace de Amazon, que, por todo febrero estará a un precio especial, el más bajo que permite Amazon, y algunas fotitos para que conozcan a sus personajes. 


Sinopsis

Maritza vive un mal matrimonio, Ricardo no es el mejor esposo del mundo. Para celebrar su décimo aniversario, él decide que irán de crucero por el Mediterráneo.

Aunque él asegura que quiere recordar los viejos tiempos, nada parece ir bien y un suceso nefasto termina por echar a perder lo que debería ser el mejor aniversario de sus vidas.

Aniversario en alta mar es una historia de amor y resiliencia, una historia donde nada es como parece, ni siquiera la muerte.

Adquiérela aquí 



Ellos son Maritza y Ricardo, el matrimonio ejemplar que va a celebrar su décimo aniversario a un crucero soñado. 

Un sueño hecho realidad, ¿o no tanto? 






Arriba del barco, se toparán con Ulises, su anfitrión, el que tiene roces de inmediato con Maritza, la que parece odiarlo por su clase social inferior, sin saber que él tiene un secreto que podría cambiarlo todo. 







Él es Nelson Santini, el guardaespaldas de Maritza, un hombre que pasa de odiarla a cuidarla con la misma intensidad. Un hombre que también tiene un secreto que Maritza tendrá que descubrir. 








Xiomara, la anfitriona que reemplaza a Ulises con el matrimonio Zegers. Una joven adorable que se convierte en "la rival" de Maritza. 





Les presento a los Russo, son dos abuelitos que van a celebrar su millonada de años de matrimonio al crucero, una pareja a la que van a amar, estoy segura de eso, porque son de esos viejitos que uno siempre quisiera tener el placer de conocer. 




¿Quién es este misterioso hombre que dice que es mejor ocultar cosas? 

No puedo decirlo todavía, es un personaje que aparece muy avanzada la novela, pero se los quiero presentar porque es muy importante... 







Y este es Leonardo, un personaje que, aunque aparece casi al final de la novela, tiene un rol muy importante. 



Bueno, hasta aquí, espero que se animen a leerla y que la disfruten mucho, mucho, es una historia muy bonita que a mí me encantó escribirla pues hace rato no escribía algo así, bien romántico. 

Besitos y nos leemos 💓💓


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario ♥ ♥