lunes, 4 de marzo de 2019

Reseña: Dónde está el corazón

Esta vez le habría correspondido el turno a Kasandra Finol de nuevo con Refugio de moribundos (donde muero yo, perdón, aparezco yo 😅), pero, como es el cuarto libro y me dijo que tenía que leerme los otros tres primeros, voy a esperar para dar mi reseña de ese libro y voy a seguir con Maya Moon, con su hermosa novela "Dónde está el corazón", gracias a la lectura conjunta de #LaCajadelosLibros
A Maya Moon no la conozco, es poco lo que puedo decir de ella, así es que vamos con la reseña.

Sinopsis

El valor para comenzar el nuevo protagonista de esta novela un viaje a Nueva York le deparará muchas situaciones inesperadas.

¿Y si una tragedia te lleva a vivir la mejor parte de tu vida?

Miriam Santa Cruz es una joven mujer malagueña, una belleza extraordinaria gracias a sus preciosos ojos azules y su melena rizada y rojiza. Pese a ello, su vida siempre ha sido solitaria, mucho más tras la muerte temprana de sus padres. Sin más. Sin embargo, la fortaleza que, sin saberlo, ha sido el resurgir de las cenizas y emprender un viaje a Nueva York en busca de un sueño.

Jason Burns, guapo, inteligente y, sobre todo, todas las partes, todas las partes, en Miriam, soplo de aire fresco, lo libere del mundo artificial de la fama que lo rodea. Y ese halo de misterio que envuelve a la pelirroja mujer, también, la causa de que se sienta, de forma irremediable, atraído hacia ella.

Pero hay juramentos difíciles de romper, y Jason tendrá que luchar contra ellos.


Mi reseña

Este libro lo leí, como dije, en la Lectura conjunta de La caja de los libros y la leí justo después de un libro que me dejó un mal sabor de boca, incluso, algo molesta, por lo que el aire fresco de esta historia me llegó como anillo al dedo. 
Miriam es una mujer española que ha sufrido mucho, aunque no se dice por qué exactamente, uno puede sentir su dolor. Ella llega a Nueva York a trabajar con una pareja de actores famosos, pero como ella ha estado fuera de circulación un tiempo, no los reconoce, a pesar de que les encuentra cara conocida. De hecho, nunca los había visto trabajar. 
Katt, su jefa, es una mujer bastante fría y muy, pero muy celosa. Jason, su esposo, por otro lado, es todo lo contrario, es un hombre amable, sencillo, que siente curiosidad por esta mujer que no parece una simple empleada doméstica. 
En esta historia aparece Fran, de Francisco, un tipo genial, extrovertido y divertido que se convierte en el primer amigo de Miriam en su nuevo hogar y el que, sin saberlo, le ayuda a salir un poco de su estado de catalepsia emocional, pero no se imaginen mal, al chico no le gustan las niñas. 
El problema es que cuando todo parece ir bien, después de haber estado mal, el pasado regresa y le da un zarpazo en plena cara y amenaza con llevarla de vuelta a ese infierno del que le ha costado tanto salir. 
Una novela muy linda, muy bien escrita y con un hombre al que la fama no convirtió en idiota, que es lo mejor de todo. 
Una novela de las que me gustan de verdad. 
Disponible en Amazon 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario ♥ ♥