sábado, 19 de agosto de 2017

¿Quieres conocer a...?

Con Suleima Toro somos amigas en Facebook desde hace más de cuatro años. Participó como Fernanda Saravia (hermana de Vicente) en Siete años.
Soltera, sin hijos, aunque le gustaría tener más de uno y, si nos los tiene, sabe que hay muchos niños en el mundo esperando por alguien. Nadie en su casa comparte su amor por los libros.
Y bueno, iniciada esta presentación, vamos directo a la entrevista.  


1.-¿Cuándo empezaste a leer?
A los diez años lei mi primer libro completo.
2.- ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
El principito cuando era niña y ya más grande Alicia en el país de las maravillas.
3.- ¿Cuántos libros has leído hasta ahora? Más o menos.
Ni idea pero pasan por mucho de veinte.
4.- ¿Cuál es el género que más te gusta leer?
Me gustan muchos pero favorito como tal fantasía y paranormal.
5.- ¿Qué película de libro te ha gustado más?
Orgullo y prejuicio.
6.- ¿Cuál película de libro te ha gustado menos?
Harry Potter y el príncipe mestizo, porque fue más bien Harry Potter y la fiebre de hormonas porque era puro despecho entre ellos y muy poco de mi hermoso Snape!
7.- ¿Quién o quiénes son tus autores favoritos?
David Safier, Lewis Carroll, Oscar Wilde, Mara Sanchez Aginaga, Aurora Salas, Karen Delorbe y Jesús Godoy.
8.- ¿Qué estás leyendo ahora?
Yo, mí, me, contigo. Es de David Safier y ya no recuerdo cuántas veces lo he leído pero me encanta.
9.- ¿Qué libros recomendarías a las demás lectoras?
El que de verdad les llame la atención porque tristemente muuuchos leen solo por moda, pero en mi opinión deberían leer alguna vez Maldito Karma de David Safier, tiene de todo desde amor, infidelidades, otras vidas, muerte, reencarnaciones y muuuy cómico.
12.- ¿Qué libros te gustaría que se llevaran a la pantalla grande o chica? Como película o serie. El hilo rojo Mara Sanchez, Noche De lobos de Karen Delorbe, Antes de Medianoche de Aurora Salas como películas porque me muero de impaciencia si fueran series, como series la triologia de Dhampyr de Karen Delorbe y Las reglas del juego de Nisa Arce.
10.- ¿Qué planes a futuro tienes, como lectora o futura escritora?
Como lectora espero, desespero, anhelo poder leer completas las obras de Mara S. Aginaga porque por cuestiones de tiempo le cuesta terminarlas :( y como escritora poder terminar de escribir las mías porque no lo hago muy continuo, no como los poemas que sí los hago muy seguido y mucho más fácil.
11.- ¿¿A qué escritor o escritora te gustaría conocer?
Mara S Aginaga y Aurora Salas (mi hermana perdida según yo)
12.- Algunas palabras a quienes leen esta pequeña entrevista
Si creen que no son capaces de hacer algo igual inténtelo porque podrían sorprenderse y mucho de ver a donde son capaces de llegar. Yo comencé a escribir por inspirarme en un libro que me encanta y eso dio pie a seguir y así fue creciendo mi gusto por la escritura.
Háblanos de tu grupo o página si tienes.
Tengo un blog ya muy desactualizado, lo único actualizado es mi página de Wattpad mi usuario es suleimajtr
MUCHAS GRACIAS POR LA DISPONIBILIDAD Y CARIÑO.

Gracias a ti freyiss :*

Muchas gracias por su atención y nos vemos el lunes con otra interesante entrevista (eeehhh ¿sonó a periodista??? 😆) 😍


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario ♥ ♥