sábado, 12 de agosto de 2017

¿Quieres conocer a...?

A Erika la conocí por este medio, ella fue lectora de mis novelas desde hace tiempo y tuvimos la oportunidad de conocernos en Santiago. Su pasión por la lectura viene de su mamá a quien recuerda leyendo los románticos libros de Corín Tellado, ella es su acompañante y la más feliz con esta adicción de Erika
Casada, tres hijos, con uno de los cuales tenemos algo en común. Uno de sus pequeños, al igual que mi Benja es Asperger, razón por la cual tuvo que dejar un grupo que tenía en Facebook, ya que, como es común con esta condición, por mucho tiempo no sabían lo que ocurría con su hijo y hoy ya está en tratamiento, así que aunque su grupo se deshizo, estoy segura que su familia se lo agradece, pues sus niños necesitan tiempo con su mamá.
Bueno, hecha la presentación, vamos por esa entrevista, para conocerla un poco más.



¿Cuándo empezaste a leer?
Descubrí la magia de leer como a los 33 años, me cambié de domicilio al norte, y estaba muy sola, los libros hicieron mi estadía por 8 años más amena.
¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Aunque muchos la critiquen, fue 50 sombras de Grey.
¿Cuántos libros has leído hasta ahora? Más o menos.
Uuuuu no tengo un número exacto, pero son muuuchooossss.
¿Cuál es el género que más te gusta leer?
Romántica, aunque me gusta mucho la ciencia ficción.
¿Qué película de libro te ha gustado más?
Orgullo y Prejuicio... me encanta.
¿Cuál película de libro te ha gustado menos?
Addicted de Zane.
¿Quién o quiénes son tus autores favoritos?
Es difícil, obviamente estás tú, Pilar Lepe, Andrea Valenzuela, Hilda Rojas, y por otro lado esta Megan Maxwell.
¿Qué estás leyendo ahora?
Aunque no lo creas estoy con Muriendo sin ti, de la gran Freya :)
¿Qué libros recomendarías a las demás lectoras?
Heridas del Pasado de Pilar Lepe, Vendida como una Mercancía, Freya Asgard,  Con los Ojos del cielo de Andrea Valenzuela y muchos otros que nombraría.
¿A qué escritor o escritora te gustaría conocer?
Tuve la suerte de conocerte y me encantaría conocer a Megan Maxwell.
¿Qué libros te gustaría que se llevaran a la pantalla grande o chica? Como película o serie.
Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell, aunque tendría que ser muy subida de tono, sería genial poder ver a Eric Zimmerman.
¿Qué planes a futuro tienes, como lectora o futura escritora?
Como escritora definitivamente ninguna, jajajaj, como lectora seguir apoyando a las escritoras Chilenas e independientes.
Algunas palabras a quienes leen esta pequeña entrevista
No dejen nunca de leer, es la mejor terapia existente.
¿Algo más que decir?
Gracias Freya por hacerme partícipe de esto... Muchos cariños
 Muchas gracias a ti por tu cariño. 

Y muchas gracias a todos, nos vemos el lunes con otra entrevista <3 <3 

2 comentarios:

  1. Increíbl,descubre a los 33 años la magia de leer!! Que bien por ella realmente no existe,medicina,terapia,sicólogos, etc. Que pueda compararse a la de leer,y si es un buen libro 📚 recuperación segura,felicidades por ti.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ♥ ♥