jueves, 10 de octubre de 2013

Reseña de Heridas del Pasado de Pilar Lepe






Evelyn Thomas, una mujer como cualquier otra que al llegar a los cuarenta sabe que su vida debe dar un giro, pero no se atreve, colocando ante sí una máscara de independencia y libertad que en realidad no siente.
Una novela donde se muestra claramente que el perdón es el único camino a la sanación del alma y la única forma de ser feliz, por muy duro que haya sido el pasado y por más que el corazón haya chocado con los muros de la indiferencia y el abandono. Por más que el odio sea lo único que pueda sentir por aquellos que debieron cuidarla y protegerla y que sin embargo la entregaron a una vida de desdicha y dolor.
Recomendable para los que gusten de novelas románticas que sin ser erótica no es remilgada y el tema está tratado con elegancia y pasión. Un gusto leerla.

3 comentarios:

  1. Como siempre digo, tú me entiendes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) ♥Espero que en Goodreads haya salido... como no me llevo bien con esa página, no sé si la puedes ver...Me gustó mucho, espero la de James ♥

      Eliminar
  2. ¡Yo quiero leer esta novela, pero primero leo la de "Amar otra vez"! y le prometi reseña a Pilar ;D, me gusto tu comentario *O* hay que apoyarnos ;D.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ♥ ♥