jueves, 22 de abril de 2021

Reseñas: Valeria Cáceres

 

Hola, el domingo se me olvidó subir la reseña que correspondía. Ahora subiré tres de Valeria Cáceres. Para darte mi vida, Valeria, cuéntamelo una vez más y Rafaela, prometo encontrarte. 

Todas sus novelas las encuentras en Amazon Aquí

Reseña: Para darte mi vida





Uufff…

Debo admitir que nunca entendí a Carolina. Tampoco a Valeria que en esta novela trató a una mujer de 43 años como a una vieja decrépita y a un hombre de 28 como a un bebé de pecho.

Odié a Carolina y sentí todo el tiempo que no merecía a Camilo. Todavía lo siento.

Una mujer prejuiciosa, odiosa, inmadura, tonta… Eso fue Carolina para mí en toda la novela, aunque al final se enmendó… un poco.

Camilo, por otro lado, es un hombre hecho y derecho, que sabe muy bien lo que quiere y lucha por ello. Un hombre cabal, que ve más allá del físico, es capaz de ver el interior, maduro, trabajador, protector, buen hijo y hermano.

El marido de Carolina es un desgraciado con todas sus letras y jamás fue un buen padre, odié la forma en la que Carolina lo defendía. Un hombre así no se defiende, esa es una forma de perpetuar el machismo asesino y la violencia de género.

La madre es una vieja metiche, aunque al final demostró algo de amor por su hija, esa vieja no amaba a nadie, debió mandarla de viaje con solo el pasaje de ida… jejeje.

Ay, bueno, no sigo, porque hablaré de más. Una historia interesante en la que reclamé en cada párrafo, pero que no pude soltar hasta terminarla y, como dicen por ahí, si una historia no te genera nada, es porque no cumplió su objetivo. Y esta lo cumplió hasta el final.

Recomendada, sí, por supuesto, aunque reclamen todo el rato como yo o amen a Carolina, no es una mujer que deja indiferente, de eso estoy segura.


Reseña: Valeria, cuéntamelo una vez más




Una serie de relatos. A mí me gusta Valeria en lo
s relatos y estos son muy buenos.

Como lo hago con las antologías, iré relato por relato con mi impresión.

 

Yo mujer: Desgarradora y real.

Cartas de amor: ¿Qué les pasa a las mujeres de las historias de Valeria? Triste recuerdo.

Conociendo a Santa: Un lindo Santa con un bello regalo.

Al otro lado de la línea: A veces es la única salida que queda.

La noche que me quieras: Insisto, ¿qué problema tienen las mujeres de Valeria? Y eso que Clarisa me gustó en el Jardín de Loreta, precisamente por su forma de ser.

Boca roja: Del hogar uno nunca se va del todo…



 Reseña: Rafaela, prometo encontrarte



Lejos, la mejor novela de Valeria que he leído.

Dos cabezotas, pero divertidos personajes amenizaron dos tardes de lectura.

La verdad es que ella es una tonta ingenua, demasiado inocente y temperamental que se manda cada cag… Pero siempre de una forma que hace reír.

Y él no lo hace nada de mal tampoco. Con su particular forma de tratar de salir de problemas, se enreda más. 

La madre de ella es genial, una mujer que también hace  mucho reír. 

Estos dos son una pareja explosiva que te hace pasar de la risa al llanto en cuestión de segundos.

Una comedia fresca, hermosa y con una historia de fondo que conmueve el corazón.

Me encantó, así que léanla, porque no se van a arrepentir.

 

 Como siempre, Valeria es muy recomendada para que la lean, espero que se animen y que Clarisa logre aclarar su mente y que pronto haya una historia de ella, porque todavía no hay ¿o sí hay, Valeria? Espero que si no, pronto la tengamos. 

Un besito y nos leemos el domingo. 

4 comentarios:

  1. Hey! This is my first visit to your blog.
    We are a collection of volunteers starting with one
    a new project in the community in the same niche.
    Your blog has provided us with useful information to work with. YOU
    did a fantastic job!
    avast internet security crack
    wondershare filmora crack
    wtfast crack
    aomei partition assistant crack

    ResponderEliminar
  2. This is really beneficial software for both you and me.
    No errors were detected during the audit.
    It's something you can take advantage of. I hope you find it nice.
    kindle drm removal crack
    ashampoo winoptimizer crack
    cyberduck crack
    ant download manager pro crack

    ResponderEliminar
  3. I am very impressed with your post because this post is very beneficial for me and provides new knowledge to me.
    Microsoft Power BI Desktop
    Autodesk 3ds Max
    RogueKiller

    ResponderEliminar
  4. I am very impressed with your post because this post is very beneficial for me and provides new knowledge to me.
    SILKYPIX Developer Studio
    IObit Driver Booster
    Internxt Drive

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ♥ ♥