lunes, 26 de abril de 2021

Reseña: Antología Encrucijada

 Esta es una antología del grupo de Facebook: Club de Lectura Todo Tiene Romance, en el cual tuve el gusto de participar hace tiempo. Esta antología se hizo justo al tiempo en el que yo tuve que salirme por problemas personales y de salud, por lo que no alcancé a participar. Cuando salió, la leí, pero no hice la reseña aquí en el blog.



Sinopsis

La amistad es ese amor incondicional que sentimos por el otro, es esa hermandad que va más allá de la sangre que corre en nuestras venas. Es esa unión de almas no importa el tiempo ni el lugar. Esa mezcla perfecta de complicidad y aventura, de contención y solidaridad. Es por sobre todo, una de las más bellas expresiones del amor. Y a veces, es tan grande, tan intensa que hasta creemos que es algo más, cuando el deseo y la pasión entran en la ecuación.
La encrucijada a la que quizás alguna vez llegamos es: ¿somos amigos o algo más? ¿Podemos tener más, y seguir siendo amigos? Y la más grande de las incógnitas: ¿quiero elegir? ¿Podré hacerlo? Para responder a estas preguntas debes leer este compendio de relatos de diferentes autoras que escribimos para ustedes. Disfruta de una antología diferente con una taza de café y este libro hecho con mucho cariño, en esta antología encontrarás estos cuentos:
"Con toda el alma" de Aryam Shields
"Contra las Tablas" de C. H. Dugmor
"Consecuencia" de Emma Sheridan
"Mi cretino favorito" de Flor M. Urdaneta
"¿Amigos o qué?" de Grace Lloper
"Eras tú" de Jull Dawson
"Ideales entrecruzados" de Kassfinol
"Ni en tus mejores sueños" de Loli Deen
"Lo prefiere mi corazón" de Marisa Citeroni
"Soy fuerte" de Roni Green
¡Disfrútalos y feliz mes de la amistad y el amor!

Puedes conseguirlo Aquí 

Mi opinión 

Como siempre con las reseñas, dejaré el nombre de la historia,  de la autora y mi opinión.

·         Contra las tablas de C. H. Dugmor

¿Se puede vivir entre los ideales y el amor? Yo creo y espero que sí.

·         Consecuencia de Emma Sheridan

Sin duda, la mejor consecuencia.

·         Mi cretino favorito de Flor M. Urdaneta

Al menos se dio cuenta, igual, tan cretino no fue.

·         Soy fuerte de Roni Green

Bastante fuerte para hacer lo que hizo.

·         Eras tú de Jull Dawson

Por fin se dieron cuenta y tomaron la decisión correcta

·         Ideales entrecruzados de Kassfinol

Bien, hay que luchar hasta el final.

·         Amigos o qué de Grace Lloper

El amor hace milagros

·         Lo prefiere mi corazón de Marisa Citeroni

Los malentendidos son causantes de muchas desgracias

·         Con toda mi alma de Aryam Shield

Él sí la supo comprometer a su vida

·         Ni en tus mejores sueños de Loli Deen

El final de esta historia se puede leer en Soy fuerte (un poco más arriba).  A mí me gustaba su paciente.

 Una hermosa antología como todas las de este hermoso grupo de escritoras, si no han entrado a su club, vayan, les dejo el enlace Aquí

Espero que se animen a leer este libro, seguro les gustará. 

Nos leemos en un próximo post. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario ♥ ♥