lunes, 15 de abril de 2019

Reseña: La habitación del candado

Esta es una antigua deuda con Juan de Haro, es una de las tantas novelas que  "voy a leer de ahí" y así han pasado 84 años 😁😂😂

Pero ya la leí, estoy poniéndome al día con las novelas pendientes, así que ahora voy a dar mi opinión.


Sinopsis

La madre de Logan muere en un accidente de tráfico, y él, aunque sobrevive, se ve obligado a postrarse para siempre en una silla de ruedas. Y la noticia que recibe por parte de su padre de pasar el verano en casa de su abuela, a quien apenas conoce, no le gusta demasiado. Sobre todo cuando es testigo del lamentable aspecto de ella y de su inflexible carácter.
Todo empeora cuando Logan la ve entrar en una extraña habitación con un candado manchado de sangre. ¿Por qué oye gritar a su abuela siempre que entra en la habitación? Su desesperada obsesión por entrar en la habitación lo conduce a toparse con un pasado atestado de dolor, un caso policial olvidado por todos que desea volver. ¿Te atreves a abrir la puerta junto a Logan?



Mi reseña

Logan llega a una casa horrible, asquerosa, en todo el sentido de la palabra. Tras dos años del accidente donde su madre falleció y él quedó en una silla de ruedas, su padre lo envió a vivir "una temporada" con su abuela materna. Mentira, pues ni siquiera volvió para poner una rampa para que su hijo pudiera salir de la casa.
En fin, de todas formas, este chico no se quedó tranquilo y conoció a Mark y a Danny, quien estaba enamorado de Suzie.
Con el pasar de los días, Logan se dio cuenta de que cosas extrañas pasaban en la casa de su abuela. Una fantasma se le aparece, él no sabe quién es. Debo confesar que cuando llegué a esta parte pensé que iba a ser una historia más de un grupo de adolescentes resolviendo un caso, pero me equivoqué medio a medio. 
Si sigo voy a dar spoilers, sin embargo, debo decir que el camino que toma esta historia no tiene nada que ver con la mayoría de las novelas de este estilo. 
Lo único que diré es que Alice es un personaje que tiene mucho protagonismo en esta novela, es una joven con mucho sufrimiento y dolor, con algún trastorno no diagnosticado a causa de la ignorancia y del tiempo en el que vivió también. 
Una novela recomendadísima, no la dejen para después como yo. 


La pueden leer en Amazon Aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario ♥ ♥