lunes, 18 de marzo de 2019

Reseña: Réquiem de los cielos. Interludio

Hace rato terminé esta segunda parte de Réquiem de los cielos, Interludio, de Danny Navarrete, pero, para variar, se me había olvidado subir la reseña, además de que he estado un poco alejada de las redes sociales, por otros proyectos personales y familiares.
Bueno, vamos a lo nuestro.



Sinopsis

Asmodeo ya no existe, al menos no como lo fue alguna vez. Su batalla con Mefistófeles cambió el curso de la guerra y ahora ángeles y demonios se encuentran sumidos en el más absoluto caos.Sara, en tanto, debe hacer frente a una realidad cruel, dolorosa y sin sentido, mientras intuye la presencia de un ser oscuro que la persigue y se va apoderando de todo.La guerra que inició Lucifer está lejos de acabar.


Mi reseña

Esta segunda parte tiene mucha más acción, es algo diferente a la primera en el sentido en que los recuerdos de Isaac, que se van al olvido, y las vivencias de Almendra se ven mezcladas y van por caminos paralelos. 
Por lo ocurrido en la primera parte de esta historia, ella debe cambiar de trabajo y llega a un nuevo lugar donde aparece Diego, que Bafemot lo utiliza como un arma para atacarla. 
Aquí, Gabriel hace su aparición varias veces, al parecer, cree en este amor a pesar de ir en contra de las leyes del Padre, y busca una salida. 
Las peripecias de Isaac, por otro lado, se desarrollan primero en el Oblivión y luego en los cielos cuando es admitido otra vez como un ángel, para cumplir con una misión, por lo cual conoce a Aniel, una bella ángel que le ayuda. Al final, se desata una guerra más cruel y sangrienta que la primera en la que Lucifer se rebeló contra el Padre y, en esta ocasión, hay mucho más en juego que en la batalla original. 
No cuento más, solo me queda decir: DANNY PATRICIO NAVARRETE CUEVAS, por favor, apresúrate con la siguiente parte. 
Yo, en general, no soy de esperar las siguientes partes, como tengo problemas de memoria de corto, mediano y largo plazo, pronto se me olvida que me faltaba una parte para leer, pero aquí llevo harto rato y todavía siento esa necesidad de leer una tercera parte. 
También debo confesar que algo me pasa con el arcángel Miguel. En las novelas de Kassfinol lo odié (aunque creo que fue amor disfrazado de odio), en esta me dejó igual con una sensación extraña, algo tiene ese ángel que no me deja indiferente, pese a que se le representa como alguien demasiado guerrero, demasiado bélico, exageradamente cuadrado. Igual me gusta jejeje. 
Bueno, hasta acá llego. 
Espero que se animen a leerla porque vale la pena, no es una historia corta, tiene un montón de páginas, pero no se sienten pesadas, estoy segura de que, en algún momento, será una de mis historias releídas. Ya es una de mis favoritas. 
Pueden adquirirla aquí

Y nosotros nos leemos en otra reseña, tip o lo que se me ocurra y me dé el tiempo de hacer. 
Un abrazo y comenten. 💓💓


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario ♥ ♥