viernes, 29 de diciembre de 2017

¿Quieres conocer a...?

#Viernesdeentrevistas
Hoy viernes vamos a conocer a Ana Monsalve, una chica que conocí gracias a mis libros, es una de mis Presionadoras favoritas, siempre atenta a mis subidas y siempre pendiente. Una niña maravillosa tanto por dentro como por fuera. 
Vamos a conocerla. 

1.-¿Cuándo empezaste a leer?
Wooow hace mucho; mmmm, creo que alrededor de los 12 años.
2.- ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Mmmmm, por lectura obligatoria en el colegio fue Papelucho, pero porque me llamó la atención e hice de todo para conseguir leerla fue Harry Potter ❤...
3.- ¿Cuántos libros has leído hasta ahora? Más o menos.
A lo largo de mi vida wooow difícil porque no los voy contando (cuando lo he hecho pierdo la cuenta) jejejejeje pero podríamos decir que desde que comencé debo llevar un chorrocozón jajajajaj
4.- ¿Cuál es el género que más te gusta leer?
Adoro el género romántico y sus derivados, me encanta ver cómo se da el amor en esas historias y cómo logran atraparme y ser parte de los personajes.
5.- ¿Qué película de libro te ha gustado más?
Mi amor eterno lo tiene Lo que el viento se llevó, la vi hace unos años y me enamoré completamente de la película.
6.- ¿Cuál película de libro te ha gustado menos?
Mmmmm menos podría ser 50 sombras de Grey, a mi parecer a ambos actores les faltó bastante para lograr los personajes, aunque debo decir que en la segunda entrega ambos mejoraron bastante.
7.- ¿Quién o quiénes son tus autores favoritos?
Comienzo por uno que me trajo de vuelta a ser una lectora constante y es Pablo Simonetti, luego Hernan Rivera Letelier, Megan Maxwell y hace un tiempo conocí a una autora de la cual soy adicta a sus historias Hilda Rojas Correa.
8.- ¿Qué estás leyendo ahora?
Ahora estoy en modo beta, con una historia muy linda que trae una que otra sorpresa y nos muestra el crecimiento que a tenido la autora... Se llama “Sonríe una vez mas” de Ale Peña (nueva edicion).
9.- ¿Qué libros recomendarías a las demás lectoras?
Es díficil porque cada lectora tiene sus gustos... Pero si quieres historias que lleguen al corazón tienes Frágil de Bélgica Cortés, historias de lo cotidiano y algo mas las de Hilda Rojas Correa, si quieres algo que te mantendrá atenta y dará giros inesperados te recomiendo a Freya Asgard, si no conoces el género homoerótico te recomeindo a Roni Green o Pablo Simonnetti aunque él va mas allá de lo erótico, si quieres llorar y que luego en tu rostro aparezca una sonrisa te recomiendo El Alma en pie de Ale Peña, Lo que dicen tus ojos de Florencia Bonelli, Hola ¿Te acuerdas de mi? de Megan Maxwell o si quieres chicos roqueros pero románticos te recomiendo a Antiliados. Jejejje y así podría estar toda una tarde  recomendando.... Jajajajaja
12.- ¿Qué libros te gustaría que se llevaran a la pantalla grande o chica? Como película o serie.
Sinceramente... Ninguno, creo que muchas historias que han llevado a la pantalla grande o serie pierden esas emociónes o sentimientos que te transmiten cuando las lees ya sea porque el actor no logra bien el personaje o sea producto de un mal trato por parte de la producción a una historia.
10.- ¿Qué planes a futuro tienes, como lectora o futura escritora?
Jajaja soy eternamente lectora, nunca se me ha dado eso de escribir... Soy malisima como escritora!!!
11.- Algunas palabras a quienes leen esta pequeña entrevista
1. Siempre que quieras desaparecer un rato del mundo sumergete en las páginas de un libro, no hay mejor escape que ese.
2. Si no conoces a esta autora dale una oportunidad asi como lo hice yo, aparte de una autora maravillosa es una hermosa persona.
3.  Vive, disfruta y lee, no hay mejores cosas en la vida que esas.
.
Muchas gracias por tu tiempo, Ana, y por tus lindos comentarios cuando subo mis novelas jeejeje. Besitos.
Gracias Freya por la entrevista, eres una persona maravillosa y me alegro un monton de haberte conocido tanto virtualmente como en persona.


Bueno, nosotros nos vemos el próximo viernes, con otro #Viernesdeentrevistas. 

2 comentarios:

Espero tu comentario ♥ ♥