miércoles, 13 de diciembre de 2017

¿Quieres conocer a...?

Olimar Torrelles es una gran lectora a la que conocí a causa de los libros. Soltera, comparte su pasión por los libros con su hermano que es un gran lector, mucho más que ella.
Una gran mujer a la que extraño mucho y que espero que esté bien a pesar de los problemas en su país.
Bueno, pasemos directo a la entrevista.


1.- ¿Cuándo empezaste a leer?                   
Desde que mi mama me llevo a la escuela jajajaja.      
   
2.- ¿Cuál fue el primer libro que leíste?        
Doña Bárbara de Rómulo Gallego.        

3.- ¿Cuántos libros has leído hasta ahora? Más o menos.
Wooo, muchos. realmente no llevo la cuenta; creo que un amante de la lectura no llevará jamás una estadística exacta de  cuántos libros lleva leídos.

4.- ¿Cuál es el género que más te gusta leer?
Uff muchas, la comedia romántica, suspense, ficción con algo de drama, paranormal, que tenga un toque de intriga y que siempre dejé un mensaje al final de la historia.

5.- ¿Qué película de libro te ha gustado más?
Los Juegos Del Hambre. De Suzanne Collins.

6.- ¿Cuál película de libro te ha gustado menos?
Cincuenta sombras de Grey, prefiero el libro mil veces.

7.- ¿Quién o quiénes son tus autores favoritos?
Mi lista es larga nena jajajaja pero voy a reducirla un poquito:
Susana Mohel, Chloe Santana, Cristina Prada, Banca Miosi, Rómulo Gallegos, Lina y Lily Perozo, María Elena Rangel, Lorena Di Rado, Mía Del Valle, Andrea Valenzuela Araya, Patricia Geller, C J Benito Autor, Sylvain Reynard, Cristina Brocos, Christina Lauren, Lena Valenti, Freya Asgard y La Colonia Tovar jajajaajajaja.

8.- ¿Qué estás leyendo ahora?
Bella de JessR17 la encontraras en Wattpad, pero les advierto que es un poco fuerte, también les recomiendo La Lista de Blanca Miosi y La Serie Préstame de Irisboo está también la encontraran en Wattpad.

9.- ¿Qué libros recomendarías a las demás lectoras?
Busco encontrarte de Freya Asgard.

12.- ¿Qué libros te gustaría que se llevaran a la pantalla grande o chica? Como película o serie.
La Búsqueda de Blanca Miosi, Eres Mío de Lina Perozo, La Bestia de Lily Perozo y El Precio del Placer de Andrea Valenzuela Araya.

10.- ¿Qué planes a futuro tienes, como lectora o futura escritora?
Como escritora no me lo he planteado, de verdad que lo mío es mas de comentar y opinar lo leído, ahora abrí como un blog en Wattpad, dejo ahí mis impresiones de lo que sucede en la red naranja, ahí me he encontrado muy buenos escritores.  

11.- Algunas palabras a quienes leen esta pequeña entrevista
Bien, primero que nada gracias a ti Freya por tomarme en cuenta para esta entrevista, nena me sorprendiste y las personas que están leyendo esta entrevista espero que lo disfruten como yo lo estoy haciendo y les dejare una frase que me gustó mucho y es muy cierto: "Este no es mi mundo real, es mi escape; y también espero que sea el vuestro." Traten siempre con respeto a sus escritores, den críticas con bases, sean siempre honestos y vean las novelas como lo que son historias fantásticas, pues leer cultiva tu mente y tú alma, ya que un buen libro siempre será entretenimiento.

12.- ¿A qué escritor o escritora te gustaría conocer?
XD  esa es otra lista un gentío nena entre ellas tu Freya.     
                                     
13.- ¿Tienes otro hobby aparte de la lectura?      
Actualmente estoy aprendiendo a tejer así que prontito verán cositas publicadas en mis redes sociales.

Háblanos de tu grupo o página si tienes.
Pues tengo un blog La Librería de Milenka, ahí tengo algunas reseñas por ahora está en pausa, y también en Wattpad, publicare algunos reportajes y reseñas de novelas leídas en la red naranja,   mi usuario es O27_Torrelles.

MUCHAS GRACIAS A OLIMAR POR LA DISPONIBILIDAD Y CARIÑO Y NOSOTROS NOS VEMOS LA PRÓXIMA SEMANA.

2 comentarios:

Espero tu comentario ♥ ♥