viernes, 4 de agosto de 2017

¿Quieres conocer a...?

Ahora es el turno de Yazmín Segovia. A ella la conocí por medio de las redes. La conoció en persona mi mamá antes que yo jejeje y yo la pude abrazar en el Primer Encuentro de Escritoras de Santiago.
Ella no es casada, tiene un perro y un gato y le encanta tejer. He visto sus trabajos por Facebook y le quedan muy hermosos.
Ahora a la entrevista, espero que les guste y comenten.


1.-¿Cuándo empezaste a leer?
De niña leía mucho por el colegio y después liceo. Después dejé de leer hasta que en 2013 volvió mi pasión a la lectura gracias a una saga de vampiros, ángeles y demonios.

2.- ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
El primero que siempre recuerdo es papelucho historiador.

3.- ¿Cuántos libros has leído hasta ahora? Más o menos.
La verdad que muchos. Freya ya perdi la cuenta. Jijijiji

4.- ¿Cuál es el género que más te gusta leer?
Novelas Románticas
De Ficción
Y Eróticas.

5.- ¿Comparte alguien en tu casa tu pasión por los libros?
Mi hermana empezó hace poco a leer… me robo el libro de la Valeria Cáceres.

6.- ¿Qué película de libro te ha gustado más?
Amo Orgullo y Prejuicio.
Primero vi la película y cuando leí el libro lo amé más.

7.- ¿Cuál película de libro te ha gustado menos?
Mmmm…
En general las adaptaciones al cine de los libros no son tan buenas, porque una siempre espera escenas que a veces las cambian. Así que no me ilusiono mucho…
Prefiero la película que forma mi mente al leer.

8.- ¿Quién o quiénes son tus autores favoritos?
Me gusta Megan Maxwell
Hilda rojas correa
Anabella Franco
Y tu Freya.

9.- ¿Qué estás leyendo ahora?
Estoy leyendo en wattpad una historia de una amiga…
Es la segunda parte de su historia, Se llama “Mi Futuro Sin Ti” es de Ingrid Godoy Alcaino.

10.- ¿Qué libros recomendarías a las demás lectoras?
No soy experta en eso.
Lean escritoras de mi país (Chile)
Hay muchas escritoras que tienen buenísimas historias…
Y lean acusada de Freya ( yo estuve cada semana comiéndome las uñas por esta historia)

11.- ¿Qué libros te gustaría que se llevaran a la pantalla grande o chica? Como película o serie.
Como te dije antes… es bien difícil cuando los libros pasan a películas…
Pero me gustaría que El Hechizo del lobo de Conti Constanzo fuera serie… (uhhhhh)

12.- ¿Qué planes a futuro tienes, como lectora o futura escritora?
Escritora… no sirvo porque me sale una idea y después flashhhh
Desparece.
Como lectora seguir leyendo libros por muchooo tiempo más e ir a muchos encuentros.

13.- Algunas palabras a quienes leen esta pequeña entrevista
Solo dar las gracias a ti por entrevistarme, y por favor Freya no dejes de escribir nunca…
Amo tus historias...

MUCHAS GRACIAS POR TU DISPONIBILIDAD Y CARIÑO.

Gracias a tiii

Besitos a todos, nos vemos el lunes con otra entrevista <3 

4 comentarios:

Espero tu comentario ♥ ♥