jueves, 19 de febrero de 2015

Reseña: El Ángel de las Sombras



Esta novela, debo admitir, no estaba dentro de mis prioridades de lectura entre las tantas historias que tenía, y tengo, por leer, pero por razones del destino, lo tuve que hacer y no me arrepiento, me llevé una grata sorpresa. 

El Ángel de las Sombras de Mariela Villegas es una historia distinta. Estamos acostumbrados a leer acerca de mujeres débiles, dóciles y por sobre todo, puras. Todo lo contrario a Felinnah, la protagonista de esta novela, una prostituta con una infancia terrible, que la hizo más fuerte; la mujer a la que su padrastro abusó, es la misma que trata a sus clientes como una felina, una leona sedienta de venganza. Solo Chrystal, su amiga y compañera de labor es merecedora del amor y ternura de parte de la fémina. 

Cuando una noche de labor, conoce a Dominic, ya nada le importa, ni siquiera su vacía existencia. Creyendo que ese hombre es un dios, está dispuesta a entregar su vida en sus manos. Pero él, siendo el Ángel de las Sombras, un inmortal oscuro, un vampiro, no puede acabar con su ella como tenía planeado, como lo hacía con sus otras víctimas, ultrajándolas y torturándolas al límite. Algo se lo impide.  

A sabiendas que su compañía pone en peligro a la mujer, el vampiro decide apartarse de ella, sin ser capaz, como si estuvieran destinados a estar juntos por la eternidad. 

Una novela diferente, con deliciosas expresiones y descripciones, con intensidad en cada uno de sus capítulos. 

Recomendada al cien por ciento y con ganas de seguir la segunda entrega lo antes posible para enterarse qué es lo que sucede con esta pareja tan igual y tan diametralmente opuesta. 

Felicidades y gracias, Mariela, por el privilegio de haber participado en hacer el booktrailer, como si fuera parte de ella y por la que tuve la gran suerte de leerla. 

Y quienes no la han leído, corran, porque de verdad vale la pena. 





De venta en 

4 comentarios:

  1. Si. esta novela es extraordinaria, y llega un momento en que se une con la de Noche de Brujas. Me falta leer el Ángel de Fuego, pero lo haré...

    ResponderEliminar
  2. Ángel de Fuego es muy buena y el final... Bueno, pero tienes que leerla. Y tengo que leer la Noche de Brujas, porque no la he leído :) <3 Tengo tanto por leer, pero poniéndome al día <3

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tan hermosas palabras, mi Freya linda. Es un privilegio viniendo de ti. Las comparto hasta el cielo, jajá. Un beso y bendiciones. Que tu trabajo es valioso y maravilloso para mí también. Ya apunté Los Brujos de Chiloé entre mi lista de lecturas. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, realmente muy sorprendida y a la espera de seguir leyendo <3 besitos <3

      Eliminar

Espero tu comentario ♥ ♥