jueves, 5 de septiembre de 2013

Biografía


FREYA ASGARD








Mi nombre verdadero es Yasna Sánchez, soy casada, tengo 3 hijos. Nací en Santiago de Chile, una noche a mediados de Mayo. Me crié entre libros y revistas de todo tipo, pero las que más me gustaban, eran las novelas de Corín Tellado.
De pequeña comencé a escribir mis primeras novelas, mis hermanas y amigas fueron mis primeras lectoras. A los 20 años me vine a Antofagasta, aquí me casé y volví a Santiago; después de 4 años en la capital,  volví a esta ciudad, donde vivo desde entonces. Aquí retomé, tanto mi afición por la escritura, como mi sueño, que espero cumplir muy pronto. El estilo  para escribir que más me gusta es el Romance con tintes de Fantasía y Suspenso. Me gusta mezclar los dioses antiguos: egipcios, griegos, celtas,  con historias actuales de la  gente de hoy. Además me gusta mantener la tensión en cada capítulo de mis historias.
Me gusta leer, escuchar música y, por supuesto, escribir.
La música es mi gran pasión. Me gustan todos los estilos: clásica, rap, salsa, tango, rock y, cómo no, romántica.
La frase que siempre me acompaña es: “La noche es más oscura justo antes del amanecer”, y siempre pienso en ella cuando las cosas no marchan como quiero.
Mi sueño: ser Corín Tellado chilena.

 Booktrailer de Acusada:  http://www.youtube.com/watch?v=WP1bUUeF4WA

Los links de mis redes sociales: 




2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pasaba por aquí y decidí dejarme caer, ahora soy tu seguidora, si quieres ser la mía ya sabes lo que debes hacer: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/ besos!

    ResponderEliminar
  2. Entretenido tu blog, ya soy tu seguidora, gracias por ser la mía :) ♥

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ♥ ♥