miércoles, 10 de enero de 2018

Reseña: El Ángel de las Sombras

#Miércolesdereseñas
Otra vez una reseña que debo desde hace mucho tiempo. 
Esta vez voy por la Trilogía Espectral: El Ángel de las Sombras.  
Un libro de Mariela Villegas, a quien agradezco por dejarme ser quien le hiciera los booktrailers de la trilogía, que son maravillosos (no porque lo diga yo jejeje), los puedes ver aquí.

SINOPSIS:
Mi nombre es Dominic Lestrath. Hace casi ochenta y siete años que me convirtieron en hijo de la oscuridad. Soy un vampiro. Desde que fui transformado, la eternidad ha sido una inapetente rutina a la que me he acostumbrado. Alimentarme de extraños por las noches y proteger a mi aquelarre de cualquier posible ataque. Nunca he amado. Mi espíritu es tan frío como mi corazón y mi cuerpo. Siendo humano, fui despreciado y maltratado hasta el punto de la agonía a manos de mi propia familia. Como inmortal, lo único que realmente amo, es el poder prescindir de sentimientos terrenales y dejarme llevar por mis instintos. No tengo ningún tipo de remordimiento por las víctimas que mis manos han tocado. Carezco de cualidades que me rediman. Soy la muerte en persona y eso me gusta. Sin embargo, el día menos pensado, las cosas cambiarían para estrellarme en el rostro la humanidad perdida. La sed de sangre se tornaría en mi contra y la pasión se convertiría en mi alimento. Sería el día en que, por fin, mi corazón en penumbra conociera la luz.




Antes que nada, debo confesar que me gustaban más sus otras portadas 😆

El ángel de las sombras es una historia diferente.
Felinnah es una prostituta que no le tiene miedo a nadie, una mujer que no tiene consideración con sus clientes.
Dominic es un vampiro que no tiene ningún interés en los humanos ni siente remordimiento por las personas a las que ha maltratado y matado, pertenece a una de las tribus más desalmadas de Miami.
Hasta que conoce a esta mujer que no tiene ningún respeto por él, pero con la cual, luego de conocerse, comparten sus mundos; sin saber del todo la realidad. 
El problema, siempre hay uno, es que Dominic es vampiro y no le gustan las brujas. Y aquí es donde se descubre un gran secreto que hará que este ser de la noche desee no ser quien es.
Una novela de fácil lectura, entretenida, que no dan ganas de soltar. Y, al terminar, se espera con ansias la segunda parte (su reseña la próxima semana).

Espero que les haya gustado. Espero sus comentarios y a ver si se animan a leer. 
Nos leemos el viernes con una nueva entrevista.
Besitos. 



4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias, mi divina Freya, por esta reseña! (Y por ser la madrina de la Trilogía Espectral en muchos aspectos jajaja). Es increíble como algo tan aparentemente simple como el inicio de esta trilogía se convierte en una enorme gama de emociones: alegrías, tragedias, terror, amor, desprecios, calvarios, de todo un poco, y lo digo con toda humildad, refiriéndome a que, ya hace mucho tiempo que no leía estas novelas y ahora que lo estoy haciendo, estoy retomando con muchas ganas mi amor por lo paranormal. Dom y Felinnah me enseñaron mucho, y curiosamente, a la gente les gustan más que la Saga Noche de Brujas, que está conectada a esta historia. Mil gracias, hermosa. Te adoro con todito el corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta historia es la que más me gusta... Bueno la parte tres es mi favorita jejeje <3

      Eliminar
  2. El Ángel de las Sombras, una excelente novela, aún me faltan leer las otras dos, pero pronto lo haré. Particularmente, me quedo con mi Antoine, jajajajajaja. Pero todos están íntimamente conectados. Si no las han leído, de verdad no sé que están esperando. Excelente mi Freyi. Felicitaciones Mariela...

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ♥ ♥