martes, 5 de septiembre de 2017

¿Quieres conocer a...?

A Celinés la conocí hace varios años ya, en un grupo de lectura. Ha sido un gran apoyo para mí en mis escritos.
Separada hace dos años, dos hijos maravillosos, su hijo comparte su pasión por los libros y tiene un gran futuro como escritor.


¿Cuándo empezaste a leer? 
En 2013 que me convertí en lectora compulsiva.

¿Cuál fue el primer libro que leíste?
El infierno de Gabriel.

¿Cuántos libros has leído hasta ahora?
Más o menos. Creo que 300 o más ya perdí la cuenta.

¿Cuál es el género que más te gusta leer?
Romántica, pero leo casi de todo.

¿Qué película de libro te ha gustado más?
The Notebook.

¿Cuál película de libro te ha gustado menos?
50 Sombras.

¿Quién o quiénes son tus autores favoritos?
Me gustan varios autores a los que leo sin miedo a decepcionarme. Muchos son mis amigos y de otros soy lectora Beta. No los nombro por miedo a que se me quede alguno...jejejeje

¿Qué estás leyendo ahora?
Un verano en CHATSWORTH de Alexandra Risley una historia de época y fascinante.

¿Qué libros recomendarías a las demás lectoras?
Mi listado de recomendaciones sobrepasa los 100. Son muchos los que he leído y me han encantado. Tanto en inglés como en español pero hay uno que creo todos deben leer. ITS END WITH US de Collen Hoover. Tiene un mensaje muy bonito.

¿Qué libros te gustaría que se llevaran a la pantalla grande o chica? Como película o serie.
Todos y cada uno de los que he leído.

¿A qué escritor o escritora te gustaría conocer?
A ti Freya querida (¡Qué linda!, espero que algún día podamos conocernos).

¿Qué planes a futuro tienes, como lectora o futura escritora?
Seguir aportando mi granito de arena para que ustedes los escritores sigan publicando.

Algunas palabras a quienes leen esta pequeña entrevista.
No sólo es importante la lectura también lo es dar mi opinión para que así los autores tengan una idea de que deben mejorar. Por eso es importante que dejen sus opiniones y que estas sean de forma respetable.

Si quieres agregar algo más, eres libre de hacerlo
Mi mensaje es para los autores: Quiero agradecerles el que se hayan decidido a publicar sus historias para que así nosotros los lectores huyamos a ese mundo paralelo que nos reconforta.

Muchas gracias, Celinés, por tu tiempo y tu disponibilidad, y no se olviden de visitar su grupo, “Zorras literarias”Aquí donde podrán encontrar novedades, sorteos y mucho más.


Muchas gracias por leer y nos vemos muy pronto en otra entrevista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario ♥ ♥