martes, 7 de abril de 2015

Oiver... ¿Olivia?

Hola a todos, aquí les traigo otra reseña que debía. De Marisa Citeroni, Oliver...¿Olivia?



Una novela histórica.

Una novela como otras, dirás.

Pues no. Oliver... ¿Olivia? no tiene nada de común con otras. Por lo menos de aquellas que he leído.
Olivia no es cualquier condesa, no es de esas que se desmayan y se sofocan ante cualquier cosa, no. Olivia es fuerte, decidida, terca y tenaz sin llegar a molestar. No es histérica. Su independencia no tiene nada que ver con rebeldía. Sí, es cierto que tiene una cierta rebeldía, pero es ante las circunstancias dolorosas que tuvo que vivir y no ante los demás.

Brian Hellmore, el duque de Albans, en cambio, es un hombre que no es arrogante, déspota ni odioso. Al contrario, es un hombre que tiene un gran cargo de conciencia por haber dejado de lado sus responsabilidades, por lo que está dispuesto a luchar por revertir todos los problemas creados por esta falta de compromiso, incluido lo referente a Olivia, a quien dejó en la indefensión con un hombre sin escrúpulos.

Dentro de esta historia hay también otros personajes que, si bien son secundarios, son importantes e imprescindibles para esta novela: Serena, París, Baltasar, Thomas, las madres de Brian y Olivia.
Una historia imperdible que debes leer si quieres ver a una mujer que pareciera no pertenecer a su época.

¿Recomendada? Por supuesto que sí.

Y espero leer pronto la segunda parte de esta saga de la Familia Hellmore: Atado a París.


4 comentarios:

  1. Me gusto mucho la resena,me tomaste la atencion,hacia la novela,la leere y hare mi comentario en Amazon.Gracias Freya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy recomendada, Miriam, seguro te gustará mucho <3 <3

      Eliminar
  2. Wowww muchísimas gracias por tus palabras, me alegro haber logrado con mi novela lo que tenía en mente para mis personajes. Que así lo hayas entendido es doblemente gratificante, gracias, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy reseñadora, pero escribo lo que siento y lo que me hacen sentir los personajes y la historia y esta me gustó mucho... ahora, a empezar con Atado a París... <3 <3

      Eliminar

Espero tu comentario ♥ ♥