Booktrailers de mis novelas

Llega el final de la historia. 
Cuando todo parecía ir mejor, cuando al fin Cristóbal y Nicole podían ser felices, un hecho dramático los pone de nuevo en jaque. ¿Qué pasará con ellos? ¿Qué hay de Esteban? ¿Qué pasará cuando Evelyn se entere del secreto de Gus? ¿Qué pasará cuando Rosario note que su hombre, Tomás, no es feliz con una simple vida de familia? ¿Qué tan feliz es Raissa con Diego? ¿Qué hay entre Klaus y Mónica? ¿Qué pasará con todos y cada uno de los personajes que nos han acompañado en esta historia? No hay más que leer para conocer los detalles. 




Hace 130 años, Chilpilla fue expulsada de Chiloé, acusada de traición. Hoy ha vuelto como Paulina Salazar a vengarse de todos los que la traicionaron y trataron injustamente. Pero hay un brujo con el que ella no contaba, el único capaz de destruirla para siempre y está en su contra porque solo escuchó una parte de la historia. Una lucha de poderes que llevará a la isla al borde del terror, donde ningún lugar será seguro, porque donde hay caos, hay destrucción y donde hay destrucción, hay dolor y el dolor de Chilpilla no será sanado con nada más que la muerte de todos los que la mataron en vida. 





Las lunas de Abril, doble opuesto, es la segunda edición de la original Las lunas de Abril, que ahora se convertirá en saga e irá así: 
1.- Doble opuesto (enero 2015)
2.- Un nuevo camino (Julio 20015)
3.- Dos almas (Enero 2016)
4.- El reencuentro (Julio 2016) 
5.- El limbo (Enero 2017)
6.- El gran final (Julio 2017) 

Doble opuesto: 
Abril Villavicencio, una mujer a la que secuestran por error seis vampiros, quiere encontrar su verdadera identidad y el motivo por el cual es idéntica a Marina, una poderosa hechicera que ha hecho de la vida de estos vampiros una verdadera tortura. Y lo que descubrirá no le gustará. 
Secretos y suspenso a cada paso...










Después de Tú eres mía, Por siempre tuyo le sigue a la serie Posesión... Después que Esteban vuelve del extranjero y obtiene el perdón de Nicole, debe luchar contra sus fantasmas y sus miedos, con lo cual decide hacer un viaje con su familia para olvidarse de todo... Lo que acarrea más de un problema. Cristóbal, por su parte, teme que su relación colapse y quede solo otra vez, cosa que no quiere. Otras historias se mezclan en esta, con nuevos personajes, nuevas aventuras, acción, suspenso y mucho romance en esta nueva entrega.







Cristóbal Medero no se detiene ante nada y no tiene tapujos en conseguir lo que quiere a cualquier precio. Y ahora quiere a Nicole Zúñiga, una mujer atormentada por un pasado que no quiere revivir. Entonces aparecen dos personas en su vida. Un niño que le roba el corazón. Y un hombre, Esteban Arriagada, con el que tiene encuentros nada agradables y que resulta ser el nuevo dueño de la empresa donde trabaja. 
Una historia de amor-odio que saca a la luz secretos, intriga y mucho dolor.
Un pasado que vuelve, una mujer no dispuesta a dejarse pisotear, un hombre que no quiere amar y otro al que no le importa el amor. 
Cuando nada es suficiente, siempre se quiere más. Y el costo a pagar, será muy caro. 















Una historia de amor que transcurre en la época de La Regencia. Thomas Wright es un hombre con mucho dinero, pero sin título y para conseguirlo, hará cualquier cosa, incluso comprar una mujer. Mary Anne Kenningston, futura condesa de Werlington, es una mujer a la que su ex prometido dejó plantada en el altar y ahora su padre, para subsanar la afrenta, la vende como futura esposa de Thomas. 
¿Será solo el dinero el que mueva a esta pareja? Un amor que será puesto a prueba hasta el final. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario ♥ ♥