Lo que se viene


Muriendo sin ti


11 de marzo 2017 en el Encuentro de Escritoras "El amor está en el aire". 


Jacqueline es una chica que creció sin su padre porque este se fue con otra mujer y nunca más supieron de él. Su madre, ahora enferma, la sacó adelante sola. Un día aparece un abogado en su casa anunciándole que su padre falleció y ella es la única heredera, pues es su único pariente legal vivo. El hombre poseía terrenos, una hacienda en el sur del país de la que exportaba variados productos. El problema es que José Fernández, el padre de Jacqueline, tenía otra familia. El hijo de su mujer fallecida, Arturo, a quien crio como propio, y la madre de ella, su suegra, que seguían viviendo allí como dueños absolutos. Jacqueline quiere llegar a un acuerdo con este nuevo "hermano", pero él no quiere escucharla, al contrario, la trata muy mal, lo que hace que ella exija lo que le corresponde sin miramiento.
De todo esto, saldrán muchas verdades a la luz. La abuela de Arturo guarda secretos que no quiere contar, pero las circunstancias la obligarán a hacerlo, lo que separará, para siempre, a esta pareja que parece odiarse, pero su odio no es más que una máscara para esconder sentimientos más profundos.  

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Ah!!!!!, Las nuevas novelas que se vienen serán muy buenas, te felicito Freya, las leeré, ya tienes a un fiel seguidor y lector tuyo =D.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ♥ ♥