Sobre mí

FREYA ASGARD







Mi nombre verdadero es Yasna Sánchez, soy casada, tengo 3 hijos. Nací en Santiago de Chile, una noche a mediados de Mayo. Me crié entre libros y revistas de todo tipo, pero las que más me gustaban, eran las novelas de Corín Tellado.
De pequeña comencé a escribir mis primeras novelas, mis hermanas y amigas fueron mis primeras lectoras. A los 20 años me vine a Antofagasta, aquí me casé y volví a Santiago; después de 4 años en la capital,  volví a esta ciudad, donde vivo desde entonces. Aquí retomé, tanto mi afición por la escritura, como mi sueño, que espero cumplir muy pronto. El estilo  para escribir que más me gusta es el Romance con tintes de Fantasía y Suspenso. Me gusta mezclar los dioses antiguos: egipcios, griegos, celtas,  con historias actuales de la  gente de hoy. Además me gusta mantener la tensión en cada capítulo de mis historias.
Me gusta leer, escuchar música y, por supuesto, escribir.
La música es mi gran pasión. Me gustan todos los estilos: clásica, rap, salsa, tango, rock y, cómo no, romántica.
La frase que siempre me acompaña es: “La noche es más oscura justo antes del amanecer”, y siempre pienso en ella cuando las cosas no marchan como quiero.
Mi sueño: ser Corín Tellado chilena.


Los links de mis redes sociales: 


2 comentarios:

  1. Yo leí mucho Corín Tellado cuando era joven, pero te confieso que a esta altura no podría leerla, pero creo que es bonito pensar ser como Corín sobre todo por su llegada al corazón de tanta lectora, todas alguna vez la hemos leído. También me gusta la literatura, pero mas del estilo de Jane Austen. Nos estamos viendo en el blog y en Facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que ahora más grande no es lo mismo leer a Corín Tellado, pero me gusta más que nada el poder llegar a muchas lectoras... Me encanta Jane Austen y Charlotte Brönte, de hecho mi libro favorito es Jane Eyre... Y claro que nos veremos <3

      Eliminar

Espero tu comentario ♥ ♥