miércoles, 25 de enero de 2017

Cambios en mi blog



Hola, he dejado un poco abandonado mi blog, pero ha sido por una buena causa: El lanzamiento y publicación de mi nuevo libro Quiero estar contigo. 



Ahora lo retomaré con nuevas noticias.


Haré cambios sustanciales en su contenido e incluiré nuevas entradas, con reseñas de los libros que he leído, con sinopsis y adelantos de mis próximas novelas


Novedades y ventas de mis libros y, algo que sé les gustará: un taller de "Escritura y publicación, prácticas". Será una especie de tutorial, pero donde podremos conversar, me pueden hacer preguntas, les ayudaré, de forma práctica, a que puedan dejar sus escritos de la mejor manera posible.




Espero que me apoyen en esta nueva iniciativa, dejaré vídeos en Youtube, que espero vean y compartan.

Un abrazo y nos vemos en una próxima oportunidad. Ya les avisaré cuándo comienza el taller.




12 comentarios:

  1. Me encanta, estaré esperando ansiosa tus adelantos, saludos

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando espectacular mi Freyi. Todo promete ser interesante...

    ResponderEliminar
  3. Te sigo como siempre.
    Siempre es bueno innovar.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... Sí, es bueno, aunque no es fácil :D <3

      Eliminar
  4. Maravilloso, atenta a tus publicaciones :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Ahora a esperar el taller, estaré atenta. Besos y éxitos, Freya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estaré avisando <3 Besitos <3

      Eliminar

Espero tu comentario ♥ ♥