domingo, 1 de febrero de 2015

Conoce a los personajes de: Terror: Brujos en Chiloé

Chilpilla


Personajes principal de la historia, una mujer sencilla que se crió en la isla de Chiloé y que por medio de un pacto con el Diablo, consigue el poder y la inmortalidad, convirtiéndose así en la bruja más poderosa. Pero una mala jugada del destino hace que ella de huir de la isla, acusada de traición a los suyos. 
Más de un siglo vaga por el mundo buscando la forma de vengarse de quienes la traicionaron y volver a la isla a limpiar su nombre, pero como todos le han dicho, su corazón es su gran virtud, pero también su gran debilidad. ¿Le jugará en contra su corazón para llevar a cabo su venganza? 


El Diablo


Quien le da la inmortalidad y el poder a Chilpilla, aunque parece realmente interesado en ella, ¿lo estará tanto? ¿Por qué a ella le concedió lo que a nadie más? ¿Hay algo detrás de la simple campesina que sueña con ser bruja? 
Cómo él mismo le advirtió a la hechicera, él cobra un alto precio, ¿cuál será el precio a pagar por Chilpilla? 


José de Moraleda





Navegante español que llegó a Chiloé en 1790 en busca de esclavos para buscar la ciudad de los Césares, en cambio, se encuentra con Chilpilla con quien pierde un duelo de magia, por lo cual, para demostrar sus respetos le regala un libro muy importante, el Levistorio. De ahí en adelante, la vida de la bruja y de él cambian completamente. 

Junier



El príncipe de los ángeles como a él mismo le gusta llamarse, un demonio que odia a Chilpilla por su relación con su "hermano" y por lo cual promete a la bruja que hará su vida miserable hasta destruirla. ¿Cuál será el método que usará? Si no puede matarla, ¿cómo hará para acabar con ella? 




Nikolai




Nikolai es un vampiro que conoce a Chilpilla en su exilio. Encargada por el mismísimo Diablo para ser protegida por él y su pueblo, él cumple al pie de la letra su misión, ayudándola y apoyándola en sus planes a futuro, para lo cual la ayuda a salir del lugar en que la había dejado el demonio y buscándole un nuevo benefactor, que se convierte en su tutor. 


Jean Pierre Gautier



Profesor de Matemáticas en la Universidad de Montpelier, recibe a Chilpilla en su casa a la que enseña no solo enseña artes mágicas, le enseña mucho más. Gautier es uno de los pilares fundamentales en el cambio de la bruja y quien la motiva a volver a la isla a reclamar lo que es suyo. 


Javier Duarte



Javier Duarte, brujo creado por Junier cuyo único objetivo es matar a Chilpilla, es el único capaz de hacerlo. ¿Lo hará y cumplirá su misión? 



Estos son mis queridos brujos que me hicieron salir canas verdes... Espero que les guste si leen la novela, que pueden encontrarla solo en Amazon, Aquí
Espero sus comentarios a los que han tenido la oportunidad de leerla. 
Un abrazo y nos encontramos en otro post. 

4 comentarios:

  1. Hola, participo de la campaña "Por un club más unido" del Club de las Escritoras y ya te sigo.
    Te paso el link a mi blog:

    http://camillamora.blogspot.com.ar/

    Besos!!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ♥ ♥